martes, 3 de julio de 2012

CUENTO REALISTA


"Aplazado por distraído"
   
     A la mañana me levanté con un humor de locos que ni podía hablar con nadie.
     Todo empezó en la mitad de la noche soñando que estaba en la nada.
     Estuve caminando por horas y pensando en cualquier cosa. Me preocupé tanto, lo sentía real.
     Una vez despierto no quedó otra que ir a la escuela. Pasé por el kinder, y la secundaria enorme. ¡Toman una prueba oral! Me dije:- ¡ NO SÉ NADA! Estuve pensando en salvarme o  ALGO cualquier cosa pero ALGO!

    Volví a la realidad, mi cabeza y yo nos fuimos al más allá, así que me tocó responder... Me retaron por distraído,  me hicieron la pregunta, no contesté y me llevaron a la dirección.
   Cuando llegué a casa le dije a mi mamá:
   - ¡Tengo un aplazo!
   Ella respondió:
   - Ya lo sé.
   - Sé que no está bien, pero fue porque dormí mal anoche y me puse nervioso. Contesté.
   Mamá suavemente exclamó:
   - Está bien. Pero que no vuelva a pasar.  
                                                                                Lara Capaldo                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario