jueves, 21 de junio de 2012

CUENTO REALISTA

Día complicado...
            Soy Friedt. Hoy desperté sorprendido y feliz ya que mi mamá me trajo el desayuno a la cama. Me vestí y fui directo a la sala para estudiar, mañana tengo prueba.              Lo que me interrumpió fue mi perrita ‘’Puchi’’ porque  quería jugar. Le dije que yo tenía que hacer cosas, y por supuesto no me comprendió, así que comenzó a saltar por todos lados. Fui a la cocina. Abrí el libro y empecé a leer hasta que llegó mi hermano para tomar la leche y por supuesto, que no me entendió…   
                  
             Por tercera vez comencé a estudiar pero esta vez en la mesa del jardín, hasta mi papá que estaba cortando el césped no paraba de hacer ruido y me interrumpió la concentración.                          
             Hoy tengo la prueba final y ayer no pude estudiar, así que me invade el miedo.
             Después de una hora entera que estuve esperando pasé al frente y como todos supondrán, me saqué un cero.                                                                  
             Cuando llegué a mi casa mi madre me retó y me fui a la habitación. A la noche ella me llamó y me dijo que el  profesor me había dado otra oportunidad. Me alivié, volví a hacer la prueba, y me saqué un diez.    

Gali Azoulay                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario